domingo, 12 de abril de 2015

Estos Son Los 10 Métodos De Ejecución Más Terribles De La Historia. OMG! Esto Es Demasiado.

Como todos sabemos el hombre es capas de hacer cosas terribles que no te imaginas,y han creado artefactos para la tortura del hombre que nos ha dejado con la boca abierta incluso métodos que son considerados los métodos mas terribles de la historia en el mundo.



Aquí te mostraremos las fotos de los métodos de ejecución mas espantosas de la historia y que te dejaran sorprendido del grado de creatividad que estas personas usaron para crear maquinas monstruosas.




1. ESCAFISMO



Este consistía en meter a la víctima en un cajón de madera con cinco agujeros por los cuales sacaba la cabeza, las manos y los pies. Los verdugos untaban estas partes del cuerpo con leche y miel para atraer a ellas, a las moscas y otros insectos. El individuo que sufriría la condena era anteriormente alimentado con estos alimentos, algunas veces estando en mal estado. Esto provocaba diarreas en la persona, lo que atraía a muchos insectos que empezaban a alimentarse de las heces del condenado, para luego ir ingresando en el ano de éste y, por consiguiente, a dejar sus huevos dentro de él. Por lo que esa persona se convertía en comida para insectos y moría al cabo de unos días
2. DESOLLAMIENTO.


El desollamiento de humanos es usado como un método de tortura o ejecución, dependiendo de la cantidad de piel que se arranque. Este acto es frecuentemente referido como “desollar vivo”. También existen registros de gente desollada después de su muerte, generalmente como medio para degradar el cuerpo de un enemigo prominente o criminal, algunas veces es relacionado con creencias religiosas (para negar la entrada al más allá) y otras, con fines disuasorios (escalpado).
3. LING CHI O MUERTE POR MIL CORTES.


La práctica consistía en descuartizar al reo, que previamente era drogado con opio y atado a un poste. Los pedazos del cuerpo eran depositados ante el reo, que era mantenido con vida hasta terminar con una decapitación o la extracción de un órgano vital.
4. LA RUEDA.


La primera parte de la tortura consistía en atar firmemente al reo en un banco o en una cruz (para acceder con comodidad a las extremidades), tras lo cual el verdugo procedía a triturar, mediante una barra de hierro o cualquier otro instrumento, todos los huesos y articulaciones del condenado. La operación debía hacerse con cierta técnica, pues era preceptivo que el condenado no muriera por un derrame interno. No se le golpeaba por eso la cabeza, que quedaba intacta. El objetivo era que las extremidades pudieran ser dobladas y dislocadas por numerosos sitios.

Tras esto, el reo era colocado en una rueda de carro, de manera que los tobillos tocaran la cabeza, para lo cual las piernas debían dislocarse hacia arriba, poniéndose los brazos de manera que recorrieran todo el perímetro de la circunferencia. Tras esto, se enganchaba la rueda en un eje que a su vez se clavaba en el suelo, quedando la rueda elevada y en posición horizontal, con el condenado sobre ella.
5. GARROTE VIL.


El mecanismo del «garrote», en su forma más evolucionada, consistía en un collar de hierro atravesado por un tornillo acabado en una bola que, al girarlo, causaba a la víctima la rotura del cuello.


6. TORO DE FALARIS.


Los ajusticiados se introducían en el interior de una estatua de bronce hueca con forma de toro. La estatua se colocaba encima de una hoguera, con lo que la temperatura del interior aumentaba como en un horno. Los alaridos y los gritos de las víctimas salían por la boca del toro, haciendo parecer que la figura mugía. La leyenda cuenta que su diseñador, Perilo, murió al ser introducido en su propia creación por los subordinados de Falaris cuando le presentó el instrumento.
7. DESTRIPAMIENTO.


Se removían normalmente los órganos del abdomen. Si el tracto intestinal se retira, la muerte se produce después de varias horas en un dolor horrible. Sin embargo, en algunas formas de destripamiento intencional, decapitación y/o la extracción se sacaba el corazón o los pulmones acelerando la muerte de la víctima.
8. EL CALDERO.


Un método bastante doloroso. Se usaba un caldero gigante lleno de agua, aceite, alquitrán, sebo o incluso plomo fundido, donde se sumergía a la víctima. Normalmente era de cabeza a los pies.
9. EMPALAMIENTO.


La víctima es atravesada por una estaca. La penetración puede realizarse por un costado, por el recto, la vagina o por la boca. La estaca se solía clavar en el suelo dejando a la víctima colgada para que muriera.
10. DIBUJO Y ACUARTELAMIENTO.


En primer lugar el convicto es arrastrado en un marco de madera al lugar de la ejecución. Este es uno de los significados posibles de “dibujo”, allí es colgado por el cuello por un corto tiempo o hasta que esté casi muerto. Después es destripado y castrado, y los genitales y las entrañas se queman ante los ojos del condenado. Finalmente el cuerpo es decapitado y se divide en cuatro partes.


Si te ha gustado compártelo con tus amigos y familiares Has Clic En ”Compartir




(Fuente y redacción: http://www.isabiasque.com/)