lunes, 13 de abril de 2015

Facebook: Mark Zuckerberg cerrará tu cuenta si tienes mala ortografía


El fundador de Facebook indicó que este proyecto dará inicios a mediados del 2015, y se espera que los usuarios recapaciten para que no haya tantas cuentas cerradas.

En su deseo por mejorar la calidad del servicio de una de las redes sociales más usadas por los cibernautas, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció a través de una conferencia que tiene la intención de cerrar las cuentas de los usuarios que tienen mala ortografía.

Mark Zuckerberg señaló que desea fomentar una cultura educativa y enfrentar el analfabetismo con una nueva estrategia. Se trata de cancelar las cuentas de todos los usuarios que escriben publicaciones de estados y comentarios con faltas graves de ortografía.

Este proyecto tendría un gran impacto en los países de América Latina. La empresa ya está invitado a una parte de los usuarios a que recuperen el hábito de escribir correctamente con palabras que sí existen en el diccionario, con una sintaxis correcta y la gramática propia de su lengua o idioma.

En la conferencia, Zuckerberg indicó que este proyecto dará inicios a mediados del 2015, y se espera que los usuarios recapaciten para que no haya tantas cuentas cerradas injustamente.

Mark Zuckerberg aseguró que Facebook no fue creada para ser una compañía. Originalmente se construyó para cumplir una misión social: lograr un mundo más abierto y conectado.




(Fuente y redacción: http://www.capital.com.pe/)