viernes, 24 de julio de 2015

10 Cosas Comunes y cotidianas que nos provocan Miedo

 
Miedo a Morir? ¿El coco? ¿Oscuridad? ¡NO! hablo de sentir miedo de verdad ante las situaciones más normales del día a día.



1 Llamada perdida de mamá


No importa la edad que tengas, más de 2 llamadas perdidas de tu mamá ya es un problema y da mucho miedo.
Seguramente ya haya llamado a tus amigos a ver que saben de vos, y puede que la Swat esté buscándote por todas partes. No nos olvidemos de que nos van a dejar un amigable correo de voz, CON LO MOLESTO QUE ES VER EL SOBRECITO AHÍ diciéndo "Explicáme ¿para que tenes celular? ¿dónde estás? llamame por favor." (con algún que otro insulto en el medio, claro)


2 "Tenemos que hablar"


¿CÓMO QUE HAY QUE HABLAR? ¿DE QUE TENEMOS QUE HABLAR? VOS QUERRÁS HABLAR, YO NO QUIERO HABLAR DE NADA HOY, CHAU.
Y ahí cerrás tu cuenta de Facebook, Twitter, das de baja el celular, te vas a vivir a México para no dar la cara y enterarte de la posible verdad. El fin de la relación.


3 El sonido al iniciar sesión de Skype




¿Qué es ese sonido de espectro recién despertando de las profundidades del infierno? ¿No quieren también poner gritos de dolor más la cara del exorcista? Te digo que me daría menos miedo.

4 Video de Youtube que te pasa un amigo



Es verdad, ya no se puede confiar en nadie. Te pasan el video dejandote un link insistiendo de una manera bastante sospechosa que lo veas. ¿Cuanto a que lo adelantas o bajas el volumen por las dudas?
Gracias a Youtube, ahora podemos ver de que trata el video antes de darle play, llevarnos un susto y tener que asesinar a un amigo. Ex amigo.

5 Nota exámenes/parciales


El profesor da primero las respuestas y ves que no le acertaste ni a la mitad. Tu corazón latió tan fuerte del miedo que se fue a vivir a otro país.

6 No sentir el celular en los bolsillos


Estás riéndote con tus amigos cuando queres chequear si te llegó un wsapp. Tocas un bolsillo, tocas el otro, metes las manos en los bolsillos, revisas la campera. ¡LLAMENMÉ QUE PERDÍ EL CELULAR! Ah no, estaba acá.

7 Que explote un globo


En muchos cumpleaños familiares, estás comiendo un sanguchito de miga (pero de los de jamón y queso eh, nada de cosas raras con ACEITUNAS, no sé) cuando tu primito explota un globo cerca tuyo, y te pegás tal susto que tu dignidad dice "Bueno muchachos, hasta acá llegué. Besos eh, muy rico todo" y no la ves nunca más.

8 Que no te venga


Si sos mujer supongo que alguna vez habrás pasado por esto, y seguro tu novio también tuvo el mismo miedo que vos.
A veces es un simple retraso, pero las horas no dejan de ser momentos agónicos en los que uno planea fugarse de planeta lo más pronto posible, en el caso de que fuera un bebé.

9 El bebé que se ríe



Sí, hablo del bebé que está en algunas páginas web en un banner del costado. Ese al que si sin querer le llegás a pasar el mouse por encima, tira una carcajada en un volumen al 1000% fuera de lo normal y el que se vuelve bebé sos vos porque te cagaste encima.

10 Los Spoilers del final de tu serie preferida


No, no quiero abrir Facebook por 2 semanas, no quiero saber que les pareció, tengo mucho miedo que cuenten algo!




(Fuente Y Redacción: http://elmeme.me)