miércoles, 8 de abril de 2015

Las cosas mas repugnantes encontradas en la comida

¡No apto para débiles!

En Syney Australia, una pareja local acusó al restaurante del Coogee Bay Hotel por haberles servido materia fecal congelada en forma de helado de chocolate. El chef del lugar y el supervisor de turno negaron hasta lo último que ninguno tuviese conocimiento de materia fecal en el área de trabajo. El hotel fue demandado por una suma de más de 1 millón de dolares en daños y perjuicios.




2




Un día tranquilo como todos, José Fuertes, fue al Whole Foods Market de Brighton en Boston y compró una bolsa de uvas. Al abrir la bolsa de uvas, José notó un insecto saliendo de la bolsa y se dijo asi mismo “debe ser una hormiga”, pero al masticar la primera uva sintió un sabor peculiar y escupió la uva en un vasito de yogurt y vió patitas de insecto y la figura roja en la panza distintivo de la viuda negra. José llevó el vasito de yogurt con la uva masticada al puesto donde compró las uvas y el gerente le dijo que se encargaria personalmente de eliminar todo el monto de uvas y como explicación, le dijo al señor José que, las viudas negas son distintivas de todos los cultivos de uva en California y que ellos se encargan de limpiar bien todas sus uvas antes de venderlas.




3




Un hombre estuvo al borde de comerse una cucaracha que venia en un empaque de GoldenBoy, unos snacks de anchoas crujientes. La cucaracha estaba cubierta de semillas de ajonjolí y pudo ser fácilmente dicimulada por una anchoa.




4




Fred DeNegri estaba un día haciendo una deliciosa barbacoa en el patio de su casa y para aplacar la sed tenía una Diet Pepsi que después de un par de sorbos se dió cuenta que su sabor estaba un poco pasado de lo normal y poseia una textura gelatinosa. Fred no dudó en ir a vaciar la lata para encontar el problema de su bebida y para el terror de Fred algo se asomó por la boquilla de la lata, algo que Fred describió como “un linguini rosado” seguido de una materia oscura y babosa. El Sr. DeNegri envió la lata a los laboratorios de la FDA para que reconocieran que era ESO dentro de la lata. Días después recibió los resultados de los examenes que inicaban que noera más ni menos que un sapo.




5




Un hombre en Queens New York, demandó a su Subway local por encontrar una cuchilla dentro del pan de su emparedado, El cuchillo fue horneado dentro del pan.




6




En un McDonald´s en USA, una madre compró 2 cajitas felices con nuggets de pollo para sus hijos, un niño de 6 años y otro de 8 años. A la hora de comer uno de sus hijos estaba distraido en el cruce de carros al otro lado de la calle y nisiquiera tocó sus nuggets, asi que la señora decidió comerse los nuggets, sin darse cuenta, de la canasta de nuggets, sacó algo más allá de lo deseado, una cabeza de pollo frito. Al presentar su queja el gerente le reembolsó su dinero y le ofreció 2 semanas de comida gratis en McDonalds, pero esto no fue suficiente para la madre preocupada y la señora demandó a McDonalds por la suma de cien mil dólares.




7




Una señora en Irlanda encontró los restos de un guante de hilo horneado en su molde de pan. La señora reportó esta anomalía a las autoridades locales y la compañia Premier Foods fue multada por un monto de $1,060.00 dólares.

8



ate Barett compró un frasco de salsa tika massala para darle un sabor extra picantillo a sus platillos. Le pidió a su ama de casa que le preparara la comida con la susodicha salsa, y mientras las señora revuelve la salsa se percata de un bultito con algo que parece bigotes y una cola e inmediatamente cayó en cuenta que era un ratón muerto dentro de la salsa. La joven cate llevó el frasco y el animal a la tienda en donde el gerente se disculpó y dijo que el ratón sería enviado a un laboratorio para examinarlo.





(Fuente y redacción: http://elmeme.me/)