martes, 3 de noviembre de 2015

10 cosas que no sabias sobre la Deep Web



1.- ¿Qué es la Deep web? Es el contenido no indexado o no localizable por los buscadores comunes como Google, Yahoo o Bing ya que este contenido se encuentra “oculto” por decirlo así.


2.- El domino que es la terminación de las páginas web según su contenido por ejemplo .com comercial .edu educativo .org organización no existen en la Deep web, su dominio en la Deep web de todo lo que se encuentra allí es .onion. 


3.- ¿Qué hay en la Deep web? 
Algunos ejemplos son: 
Venta de drogas 
Pornografía infantil 
Videos snuff 
Informacion clasificada 
Libros sin censura entre otras cosas 


4.- ¿Cómo accesar a la Deep web? Es muy sencillo, descargas el navegador conocido como TOR el cual encubrirá tu IP y podrás tener acceso a ella. 



5.- ¿Es fácil encontrar todo el contenido ilegal? La respuesta es no. A menos que tengas el link o enlace al sitio que estás buscando no lo podrás encontrar. 


6.- La forma más fácil de navegar por la Deep web es mediante buscadores como Torch que es el más conocido. 



7.- La Deep web ocupa 96% de el internet. 


8.- La manera en que se adquieren cosas en la deepweb es mediante la moneda conocida como bitcoins. 

9.- La peligrosidad de la Deep web no es latente mientras te mantengas al margen de no registrarte en ningún lado ni comentar en ningún foro (Mi recomendación) 


10.- El gobierno de estados unidos usa la Deep web para evitar actos terroristas, ya que al ser anónima, es más fácil saber sobre posibles ataques terroristas. 





Compártelo con tus amigos También quieren saber que es la Deep Web :D 




(Fuente y redacción:http://www.taringa.net)