domingo, 31 de mayo de 2015

9 Terroríficas Curiosidades de la Muñeca Real "Annabelle"


Al igual que las películas "Terror en Amityville" y la del año pasado "El Conjuro", la taquillera película "Annabelle" está basada también en una historia real. Y si el trailer sobrenatural no te da escalofríos, aquí te presentamos nueve curiosidades acerca de esta muñeca llamada Annabelle y los hechos sucedidos en 1970:
1. La muñeca es real

La verdadera Annabelle existe. Actualmente reside en el Museo Oculto de Warren en Monroe, Connecticut, encerrada en una caja con una cruz y un aviso que dice "Advertencia: no tocar". Pero a diferencia de la muñeca de porcelana de la película, la verdadera muñeca era una de trapo de Raggedy Ann.


2. Fue un regalo de cumpleaños

En la película se muestra como una pareja son los propietarios de la muñeca. Pero se reportó que la muñeca original pertenecía a una estudiante de enfermería llamada Donna, se la había regalado su madre en su cumpleaños en la década de los 70. Fue comprada en una tienda de segunda mano. Después de unos días con la muñeca, la compañera de habitación de Donna, Angie, fue la primera en darse cuenta que la muñeca "era extraña".


3. Podía moverse por sí misma

Poco después de que le regalaron la muñeca, Donna y Angie se dieron cuenta que cambiaba sutilmente de posición a lo largo del día, como cruzar los brazos y las piernas. Con el tiempo notaron que comenzó a moverse a diferentes lugares de la casa. "Varias veces Donna colocaba la muñeca en su coche antes de irse a trabajar y cuando regresaba a casa encontraba la muñeca de nuevo en la cama de su cuarto con la puerta cerrada" dijeron los Warrens.


4. ...Y escribir mensajes

A pesar de no tener papel de pergamino en su casa, las chicas encontraron por toda la casa notas a lápiz como si un niño las fuese escrito diciendo "Ayúdanos".


5. El Espíritu de Annabelle Higgins

Luego de meses de vivir con la muñeca moviéndose por la casa y suponiendo que se debía a ladrones que entraban, Donna llegó una noche a la casa y encontró a Annabelle con sangre en las manos y en el pecho. Asustadas, las compañeras de cuarto contactaron con una médium, la que descubrió que era el espíritu de "Annabel Higgins", una niña de 7 años de edad que murió en esa propiedad.


6. Ataque a Lou

Donna y su amigo Lou fueron atacados varias veces por Annabelle. Después que expresó su disgusto por la muñeca "maligna", se despertó una noche viendo cómo se deslizaba por sus piernas, su pecho y finalmente tratarlo de estrangular. Al principio creyó que era un mal sueño y tacho de su mente que la muñeca lo estrangulaba. Al día siguiente Lou entró al apartamento de sus amigas para ver si escuchaba ruidos extraños de la habitación de Donna. Mientras buscaba pistas de algún ladrón que haya entrado a la casa sintió una presencia detrás de él que le dejo con "7 arañazos" en el pecho y aunque lo hacían retorcerse del dolor las heridas curaron casi de inmediato.


7. La llegada de los Warrens

Los Warrens, conocidos por erradicar el mal de la casa de "Horror en Amityville" y los espantos de "El Conjuro" también participaron en el caso de Annabelle. La pareja, que al parecer fueron remplazados por un sacerdote en la película, encontraron que la muñeca no estaba poseída sino que estaba siendo manipulada por un espíritu inhumano que creó la ilusión de que la muñeca estaba viva. Los Warrens dijeron que el espíritu pretendia ser una niña con el fin de engañar a Donna y Angie para tratarlas de poseer a ellas después. Los Warrens tenían el apartamento exorcizado por un sacerdote y se llevaron la muñeca con ellos a su casa en Connecticut.


8. El espíritu vive

Los Warrens afirman que la muñeca continuó expresando un comportamiento embrujado bajo su cuidado que, según los informe, esta levitaba y a pesar de que la mantenían fuera de la casa esta reaparecía una y otra vez dentro de la morada.


9. Responsable de muertes

Los archivos dicen que el espíritu ha atormentado a varias persona que han llegado al mostrador donde se encuentra la muñeca. Un sacerdote que visitó la casa de los Warren insultó a Annabelle diciéndole "Tú no puedes hacerle daño a nadie" y fue involucrado en un accidente automovilístico casi fatal luego de la visita. Una pareja visitante en el museo se estrellaron en su motocicleta después de burlarse de las capacidades de la muñeca. El hombre murió en el acto mientras su novia estuvo hospitalizada por un año luego del accidente.











(Fuente y redacción:http://www.esasombroso.com/)