domingo, 22 de marzo de 2015

Las 9 mascotas más extrañas de los famosos

A todos nos gustan las mascotas, pero cuando hablamos de ellas normalmente nos referimos a perros y gatos… o a lo sumo un pez o un hamster tal vez.
En esta galería te mostraremos las mascotas más locas y curiosas de personajes famosos, cantantes, actores, deportistas, etc.

1. Elvis Presley y su canguro

24854_subitem_full
El famoso “Rey del Rock and Roll” no sólo revolucionó el mundo de la música, sino que tuvo un amigo y compañero muy particular durante algún tiempo. Como se puede ver en esta foto, el célebre músico poseía nada más ni nada menos que un canguro como mascota, en la misma se puede ver que la mascota era paseada incluso como un perro: con correa y todo!!.



2. Hugh Hefner: Flamingos

24856_subitem_full
Cuando tienes mucho dinero y popularidad es común que tengas gustos exóticos. Ese es el caso de Hugh Hefner, el multimillionario dueño y creador de Playboy. Entre sus peculiares gustos se puede apreciar que tener mascotas exóticas es definitiva uno de ellos pues Hugh, comparte su mansión (además de con hermosas mujeres) con estos exóticos Flamingos.

3. La familia Kardashian y su chimpancé

24858_subitem_full
Qué se podría esperar de esta famosa familia? Ya todos los hemos vistos ventilando su vida a través del reality show que lleva su nombre “Keeping up with the Kardashians”. Esta peculiar familia no deja atrás la rareza en cuanto a mascotas, pues comparten su hogar con este peludo amigo


4. El cerdito (valiente?) de Megan Fox

24859_subitem_full
Esta hermosa actriz ha adoptado un cerdito del cual ya no puede despegarse. Incluso ha cambiado todos sus hábitos alimenticios desde que lo ha hecho, pues según ella misma cuenta, desde entonces no ha vuelto a comer carne de cerdo


5. Leo DiCaprio y su tortuga.

24860_subitem_full
Si bien una tortuga es mucho más común, no deja de ser un poco raro, no?

Ese es el caso de Leo. Esta tortuga lo acompaña desde el año 2010, según trasciende le costó $400 y será su compañera por el resto de su vida, ya que estos animalitos viven más de 80 años.

6. Michael Jacskon y su koala

24861_subitem_full
Es por demás conocido los gustos excéntricos del difunto Rey del Pop. El talentísimo artista tenía por mascota este hermoso koala a quien egocéntricamente llamaba “Little Michael” (Pequeño Michael).

. Mike Tyson: un tigre

24862_subitem_full
Esta historia puede sonar conocida, ya hemos visto a Mike junto a un tigre en la super conocida película Hangover (Qué pasó ayer?). Pensaba que era un chiste, parte del guión de la película, pero no, es totalmente cierto. El ex campeón mundial de peso completo tiene como mascota un tigre. Si bien en la película era un tigre común, en la realidad es un tigre de bengala.

8. Vainilla Ice y su Wallaroo

24863_subitem_full
El famoso músico no es famoso sólo por sus pegajosas músicas sino también que es conocido por su peculiar mascota, un Wallaroo. Este animalito es una raza muy peculiar de canguros.

9. Kristen Stewart: un lobo

24864_subitem_full
La actriz que saltó a la fama mundial luego de la saga Crepúsculo parece que ha quedado obsesionada con sus películas, pues su inseparable mascota no es nada más ni nada menos que un lobo.

Nos hemos olvidado de alguna mascota. Háznoslo saber con tu comentario.

(Fuente y redacción: http://curiosicosas.com/)