domingo, 19 de julio de 2015

El Lenguaje de los Minions


Los directores de "Mi villano favorito" realmente escribieron un lenguaje para el balbuceo de los minions en la película. ¡Cada palabra sí significa algo!

Cómo verás en la fotografía, algunas de las palabras utilizadas por los Minions son traducidas al español y tienen un significado. Por ello, hoy te ayudaremos a que, aunque sea en una mínima parte, puedas conocer el idioma de los Minions y hasta hablar como los Minions.



Estos pequeños son trabajadores creados con plátanos triturados forman un extraño equipo de trabajo. Ellos son obedientes a su líder y siempre están dispuestos a participar de nuevos experimentos. De más está decir que son extremadamente divertidos y muy simpáticos, por lo que se volvieron adorados por los fanáticos de la película.


El idioma que hablan los Minions es conocido como Minion Gibberish, lo que significa “discurso inentendible o sin sentido”. De todas maneras, es importante destacar que el idioma que usan los Minions es una extraña mezcla de indio, español, francés e italiano. Además, casi todas las palabras que usan hacen referencia a algún tipo de comida o elemento comestible.


Para recordarlos y escuchar sus entretenidas palabras, te traigo este estupendo video subtitulado de los Minions en el cuál los podrás ver cantando siempre con ese estilo tan particular y divertido.







Fuente y redacción: (curiosidadsq.com/)