miércoles, 1 de julio de 2015

8 jugutes que te dejaran perturbado.

Los juguetes suelen ser muy importantes para algunas personas, ya que para muchos son puertas que dan paso a la nostalgia y con ella llegan grandes recuerdos. Como momentos y personas que tienen una conexión por medio de los juguetes con aquella época tan añorada, la infancia. Pero seguramente que esos recuerdos Hubiesen sido diferentes si tu recibieses uno de los siguientes juguetes, en tu cumpleaños o en navidad. no seria nada grato ya que los juguetes que veras pueden ser perturbadores o quizás chistosos para algunos insensibles. Sin más que decir disfruta la galería. 

1. ) El Jesús Bot 



Jesús bot es un robot que porta un crucifijo y según el empaque del juguete puede ayudarte a conseguir chicas y evitar ser un Foreve Alone.



2.) Bebe con un pequeño detalle. 


Esto si que confunde a lo niños ¿Ya te diste cuenta del pequeño detalle? 



3.El Oso Teddy zombie 


Cuando mezclas la potencia del terror y la ternura de un oso y lo manifiestas en un producto este es el resultado. 

Un oso Zombie animatrónico. Se desprende el rostro para que puedas ver la verdadera naturaleza de su rostro a manera de juego. Es una creación del artista inglés Phillip Blackman, se vendió en el portal eBay por 420 euros, que equivalen a 7 mil 400 pesos, aproximadamente.

El oso Teddy zombie que juega al peek-a-boo (un juego que consiste en esconderse y reaparecer para provocar sonrisas en los bebés), se suma a la lista de juguetes perturbadores que circulan en el mercado.






4. Juguetes asesinos

Lo perturbador de estos juguetes fue que causaron el envenenamiento de unos cuantos niños por usar pintura de plomo en los juguetes. Días mas tarde el jefe de la empresa en china se suicido por este percance. 

Zhang Shuhong, de 50 años, jefe de Lida Toy Company le compro la pintura toxica a un amigo. 

Cerca de 1,5 millones de juguetes para preescolares hechos por Lida Toy, contratista de Fisher-Price, filial de Mattel Inc., fueron sacados del mercado mundial la semana pasada por la firma estadounidense.


Los productos retirados incluían a los populares personajes de Plaza Sésamo, Elmo y Big Bird, y una decena de otros artículos. El caso fue el último de una serie de problemas de seguridad que han tenido los productos “Made in China”.

La pintura con plomo ha sido relacionada con problemas graves de salud en los menores, entre ellos, daño cerebral. El regulador chino de calidad suspendió la licencia de exportación a Lida Toy.




5. Oso hecho con placenta humana. 


"La placenta debe ser cortada por la mitad y frotada con sal marina para curarla. Después de que quede completamente seca, se trata con una mezcla de emulsionante de tanino y yema de huevo para quede suave y flexible. Una vez cosido se rellena con arroz para darle forma"

Esto son parte de las instrucciones del Kit con patronaje del diseñador Alex Green para los que no quieran comerse o donar la placenta de su bebé. Su propuesta es la creación de un juguete que perpetúa el nexo de unión de la madre con su hijo de manera simbólica. 

En realidad, su idea era provocar un debate sobre los desechos médicos y su utilidad. En los hospitales la decisión de liberar la placenta depende de la política del centro o, a veces, solo de la decisión del médico. Muchas mujeres que dan a luz en su casa no saben qué hacer con ella. La placenta es muy apreciada en algunas regiones de China para comerla y absorber la 'fuerza de la vida'. En otras tradiciones religiosas y culturales simplemente se entierra ceremonialmente. 


6. Muñeca que dice "¿Quieren morir? 









7. Evil Stick 


Una madre de EUA quedo perturbada al descúbrir una macabra fotografía el la barita de juguete que adquirió para su hija. 

Nicole Allen dijo a WHIO que su hija de dos años quitó del juguete la estampa de una estrella y bajo ella halló la perturbadora imagen.


Amar Moustafa, dueño de la tienda Dollar Store en la que fue comprado el juguete, dijo a la madre que ella debió saber de qué se trataba el juguete pues lleva por nombre “el palo diabólico”.


8.Comerciales macabros. 

Esta es un recopilación de comerciales antiguos que presentan a los juguetes de un manera muy macabra. 







¿Cual te pareció más perturbador? 



Redacción y Edición: Eduardo Rodríguez