jueves, 19 de marzo de 2015

11 cosas que seguramente estás haciendo mal y no tienes ni idea.

Toda nuestra vida hemos estado acostumbrados a hacer las cosas de una forma intuitiva, lo hacemos a nuestra manera sin saber si en realidad lo estamos haciendo eficientemente o correctamente, seguramente nunca te pusiste a pensar algo así, por eso a continuación te mostraremos una lista de las cosas que seguramente estás haciendo mal y no tienes idea, mira algunos ejemplos, seguro la mayoría siempre lo estuviste incorrectamente.

La caja de la comida china se debe abrir y usar como plato.



 debes utilizar el orificio del mango de las ollas para colocar las cucharas.

 debes guardar al revés la mantequilla de maní y cualquier otra crema que lleve aceite para controlar la separación del aceite.

 debes colocar una cuchara de madera encima de las ollas para evitar que se desborden cuando hierve el liquido, la cuchara aguanta el calor e igualmente controla el burbujeo. 

 Debes abrir los envases de salsa de tomate para así tener un mejor acceso a ella.

 Debes mantener presionado el botón para evitar que el elevador se detenga en otros pisos.

 Se debe usar la punta de un clip para presionar un mínimo punto que se encuentra en el cartucho de tinta de tu impresora, cuando la computadora te avise que se acabó la tinta. hay un extra de tinta para emergencias en el cartucho.

 Debes utilizar el sacagrapas para abrir el el anillo de los llaveros y así no lastimar tus uñas tratando de hacerlo.

debes usar el destapador de cañería tipo copa para el lavamanos y el lavaplatos, y el que tiene la extensión para la tasa.

 Debes levantar las esquinas dobladas en la parte superior de las cajas de jugos, para poder halaras hacia afuera y así evitar que el jugo se derrame cuando estás bebiéndolo.



Recurada si te gusto cuenta   a tus amigos ayúdanos  a crecer Gracias 






(Fuente y redacción: http://www.filosoraptor.net/)