domingo, 22 de febrero de 2015

7 pasos para caer en la melancolía.

Foto Crédito: Pixabay
En este camino llamado vida que muchas veces se nos hace odioso y doloroso por la falta de encontrar repuestas que nos permitan llegar a un estado de felicidad, encontramos personas que hacen de la tristeza su escape. En Mis Curiosidades te enumeramos algunos pasos que te pueden llevar a la tristeza y por ultimo a la soledad, esto se puede observar en las personas que hacen de la tristeza su realidad de vida; el conteo comienza de la siguiente forma:



1. SU EGOÍSMO SE CONVIERTE EN EL PLATO DEL DÍA, solo importan ellas, son el centro del universo, satisfacer sus deseos  e ir a lo suyo se convierte  en su misión de vida, andan por ahí buscando esclavos que puedan poner a su servicio para alcanzar sus objetivos.

2. QUIEREN DOMINAR Y CONTROLAR TODO A SU ALREDEDOR, todo está para su beneficio. Nada los satisface siempre quieren más por encima de lo que sea y de quien sea.

3. EN REITERADAS OCASIONES OCULTAN SU EXALTACIÓN INTERIOR,solo por aparentar que no pasa nada y que todo está bajo control, se muestran duros como roca para no entrar en la contemplación de lo que vale en la vida.

4. CAMBIAN RÁPIDAMENTE SUS ESTADOS DE ÁNIMO, primero viene la Euforia la cual se desvanece al instante, donde solo queda por llegar la tristeza.

5. SU SER SE VE OBSTACULIZADO, solo luchan por los medios para alcanzar algo, se preocupan solo por tener, es allí donde pierden la alegría de desarrollarse como personas plenas y felices porque no potencializan el ser y el saber hacer.

6. NO SE RESPETAN PARA ENCONTRASE CONSIGO MISMOS, siempre esta afanados por hallar respuestas afuera. Cuando las respuestas están en su interior.

7. LA ESTIMACIÓN DE LAS REALIDADES VIVIDAS CARECEN DE IMPORTANCIA, además de esto no hay colaboración con sus semejantes.

Después de seguir estos pasos en tu camino, solo queda la angustia, la cual es como aquella hoja a la deriva que no sabe a dónde va, es allí donde debemos lanzar una vos de auxilio, así todas las puertas se encuentren cerradas; no hay que entrar en la desesperación, pues esta será tu compañera si sigues andando por este mundo como si solo existieras en el universo. Este sería tu camino hacia la destrucción como persona.

En esos momentos donde todo parece acabar, debes replantearte y rehacerte como persona, tomando así las riendas de tu vida, la cual debe buscar la plenitud y la felicidad.



Si te gusto el articulo compártelo…



(Fuente  y Redacción: http://www.miscuriosidades.com/)