sábado, 28 de febrero de 2015

10 TRABAJOS MÁS INCREÍBLES DEL MUNDO


Al oír la palabra trabajo lo primero que se nos viene a la mente es cansancio, bien sea mental o físico, no en vano está la frase que dice “estas pasando trabajo” cuando estás pasándola mal y tienes necesidades. Si hasta Pepe Mujica (Presidente de Uruguay) se ha referido al trabajo, cuando expresa que los seres humanos no compran cosas con dinero, sino con el tiempo que invierten en su trabajo.

Para muchos trabajar, es ir y cumplir con una jornada laboral y un horario dentro de una oficina, pero lo cierto es que no todos los trabajos son así. Hay empleos que seguramente ni sabes que existen, estos trabajos solo unos pocos afortunados pueden ejercerlos, de hecho, hay trabajos que los hace una sola persona en todo el mundo.

Tal y como esta la globalización en estos tiempos es muy fácil hasta crear empleos que no existían hace tan solo unos años, un ejemplo de ello puede ser el de COMUNITY MANAGERun trabajo que se ha popularizado, ¿si les dijéramos que probar golosinas es un trabajo? ¿lo creerían? Suena muy fácil de hacer, aunque no es nada sencillo; debes tener conocimientos sobre ingredientes, sabores, olores y tener el paladar muy fino para poder ejercerlo y eso sin contar que son muy pocas las empresas en el mundo que se dedican a sacar sabores para las golosinas.

A continuación les vamos a mostrar 10 trabajos que te parecerán increíbles pero que existen en la vida real y hay quienes se dedican a ello:







(Fuente y redacción: http://www.miscuriosidades.com/ )