viernes, 25 de abril de 2014


Una pequeña historia que se me dio por querer publicar, espero les agrade... Traté de ser gráfico y terrorífico, espero que al menos les entretenga.



Un sueño...


Solía acudir al médico hace un tiempo, regularmente suelo enfermarme demasiado de fiebre, eh comenzado a tener algunos tipos de miedos hacia los doctores, los hospitales, enfermeras...

Por las noches sentía el miedo correr por mis huesos, por la piel me recorría esta sensación de miedo, esa sensación que te come el corazón. Por estas noches solía sentir un estremecer al soñar que me encontraba en una sala donde estaba recostado en una cama con un grupo de doctores. Esa misma noche soñé que me encontraba ahí, rodeado de médicos, todo era rarísimo, sentía en mis piernas lo más aterrador que podía sentir, era un gran dolor el que soñaba, pero me daba cuenta que no solo eran simples médicos, era de los que en tiempos de guerra hacían pruebas con personas. 

Tiempo después sé que un amigo muere, sí muere en un hospital, esa sensación de saberlo, me hizo sentir que me comía la tierra. 

Una noche cualquiera llegué de tomar unas cuantas fotos, el cual ese era un hobbie, siempre tomaba fotos de lo más raro, excéntrico. Pero estaba cansado, exhausto, muerto del cansancio, decidí dormir...

Me encontraba en un gran sueño, profundo, en el cual me situaba en un campo destruido, con un gran humo recorriendo por arriba de mi cabeza. Al pasar de un largo tiempo de seguir caminando llegué a una construcción, ahí cerca me encontré a un chico, sí el cual era mi amigo obviamente lo acompañé, me dijo que se encontraba perdido desde hace tiempo, que durmió y se despertó ahí, después nos adentramos a esa construcción, abrimos las dos grandes puertas no esperábamos ver algo en especial, pero lo sabía no debíamos haber entrar, era una mala idea, dentro de ese lugar comenzaba a haber como un tipo de hule colgados de haciendo un tipo de puerta hacia otra pequeña habitación, y ahí, para mí era el terror en vida. Nos encontramos con unos cuantos cuerpos tirados en camillas, desgarrados, con quemaduras, seguíamos caminando, yo comencé a tomar fotografías de lo aterrador, y después de seguir por esos pasillos con camillas, sentía ese horrible miedo comiéndome la carne, comenzamos a escuchar pasos detrás de nosotros, empecé a correr más rápido con mi amigo, nos alcanzaban, y pues vimos delante de nosotros un niño, calvo, desnutrido, pálido, y vimos algo muy extraño, sus ojos que estaban completamente negros, estos nos mataba de miedo, corrimos hacía el otro lado, nos encontramos con unos doctores pude tomarles unas cuantas fotos, antes de que... nos tomaran, nos arrastraran, hasta ponernos en unas camillas. Nos colocaron y comenzaron a hacer experimentos con nosotros.

Por suerte desperté, era de mañana y lo primero que vi fue mi cámara, tenía una fotos borrosas como las del lugar de mi sueño. Tenía una foto con mi amigo antes de eso, pero parecíamos unos niños, como en el sueño. Viendo esta foto sentí que me explotó el corazón. 

Fui con su madre a charlar un poco con ella sobre su hijo muerto, pero lo que vi en su casa fue más aterrador, una ambulancia, entré por la parte de atrás de la casa, comenzaba a caer la noche, y dentro esta era una casa fría, terrorífica, pavorosa. De pronto un niño pasa corriendo el cual me dice... "¿Aún tienes nuestra foto juntos?". Yo caí al suelo con ojos en blanco.

A la mañana siguiente estaba en mi cama recostado con la ropa rasgada, pude ver que estaba sangrando de algunas partes del cuerpo debido a rasguños, unas horas después regresé a esa casa, pero había cintas amarillas alrededor de ella, pero la casa se encontraba ya en ruinas, como si se hubiese quemado, sí eso parecía, estaban ya solamente en ruinas... 

Llegué a mi casa y revisé la cámara, en la cual había fotos de doctores los cuales tenían mascaras, tomaban al niño y de fondo podía ver la casa. En otra foto estaba yo en otra camilla. 

Lancé la cámara al suelo, cada vez me veía más aterrado, más asustado. Quemé los pedazos de la cámara... 

Tiempo después pude olvidarme de este terror. Se me ocurrió visitar la tumba de mi amigo, con el cual había pasado en mi sueño esa horrible experiencia...

En su tumba podía ver la foto mía... Y me quedé frío, en silencio... Solamente salí corriendo de ahí...